Preguntas frecuentes sobre compras y envíos

¿Qué datos necesito para realizar una compra?

-Nombre completo

-Domicilio

-Cuidad

-Código postal

-Número de teléfono.

-E-mail (es muy importante que este correcto, ya que es donde recibirás tu confirmación y el número de seguimiento para el envió de tu pedido) Si por algún motivo el mail no te llega revisa la carpeta de spam, de lo contrario comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y te lo proveemos por ese medio. 

(Es sumamente importante que los datos sean correctos, si por algún motivo están mal colocados comunícate de forma urgente con nosotros para corregirlo antes de despacharlo. En caso de ser incorrectos y el paquete ya fue despachado se deberá abonar nuevamente dicho envío ya que el producto es devuelto nuevamente a la sucursal de origen por no encontrar el domicilio correspondiente)

- Si sos de Mar de plata comunícate a través de nuestras redes sociales para pactar la entrega del producto. Se realiza por servicio de mensajería. El mismo esta terciarizado por la empresa . Una vez realizada la compra "Moto Tramites" se comunicara con vos dentro de las 48hs para pactar la entrega. Tene en cuenta que por mal tiempo la entrega queda suspendida. En ese caso, ellos se volverán a contactar nuevamente con vos para coordinar un nuevo día y horario. Tiene un costo de $130.  Por razones de distancia el  mensajero no llega a Barrio Serena, Barrio Las Dalias, Barrio San Patricio, Barrio 2 de Abril, Barrio Las Dalias,  Barrio Autodromo, Barrio Parque Palermo, Barrio Felix U Camet y zonas aledañas como Sierra de los Padres, Santa Clara del Mar y Batan. Si estas dentro de estas zonas te sugerimos que elijas Oca como medio de retiro, o caso contrario que el producto pueda ser entregado en otro punto de la ciudad. 

¿Cuáles son los medios de Pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago  (consultar promos y financiones disponibles):

¿Cuál es el plazo para realizar mi pago?

72 horas en caso que pagues a través de transferencia o, de Rapipago, Pago Fácil o Provincia NET.

¿Cuál es la forma de envió?

Los envíos se hacen a través:

¿Está incluido el envío?

No, el envío corre por cuenta del comprador.

¿Cuál es el costo del Envió?

Puedes cargar un producto al carrito de compras, ingresar tu código postal y allí obtendrás el costo del envío y tiempo de llegada del mismo. (entre 3 y 7 días después de acreditarse el pago)

¿Puedo realizar un cambio?

No, no realizamos cambios. Son productos delicados para bebes, y por ese motivo no los realizamos.

¿Qué hago si mi producto llega en mal estado?

Puedes escribirnos a: mimamitacontacto@gmail.com, también por nuestras redes sociales Facebook e Instagram. Mimamita se responsabiliza si el producto llega dañado, fallado. También reconocemos perdida o extravió del producto.

¿Se realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el territorio argentino.

¿Cuáles son las opciones de envió?

Puedes elegir: Entrega en domicilio o para retirar en una sucursal de OCA de tu elección.

¿Como funciona el envío a domicilio?

Oca pasa dos veces por tu domicilio, y en caso que no estés, dejaran un aviso y pasaran al siguiente día hábil. Si al segundo intento, no logran hacer la entrega, podrás recoger tu pedido en la sucursal más cercana, y tienes un plazo de 3 días para retirarlo. Recorda que el horario de reparto a domicilio es de 9 a 20hs, por ello es muy importante que si realizas el pedido a domicilio haya gente permanentemente en el domicilio para recibirlo. 

¿Cómo funciona el envío a una sucursal de OCA.?

Al otro día de concretar la compra, MIMAMITA te va a enviar un numero de seguimiento, con ese número, podrás verificar donde se encuentra tu paquete, y una vez en la sucursal, tendrás 5 días hábiles para retirarlo.

¿Qué pasa si no llego a retirar mi paquete?

Pasados los 5 días hábiles, el paquete regresa a nosotros, y deveras volver a abonar el envío.

¿Quiénes pueden recibir el pedido?

Si el pedido lo solicitaste a domicilio debe recibirlo una persona mayor de 18 años que acredite su identidad. ¡En cambio, si lo solicitaste a sucursal y por algún motivo no lo podes retirar vos en persona podes emitir una carta simple de autorización con copia de tu DNI a un tercero de tu confianza!

¿Cuato tarda en llegar mi paquete?

Los paquetes tardan en llegar entre 5 y 7 dias habiles a tu localidad. En caso que quieras el producto para una fecha en especial, es importante que sepas que los tiempos legales de oca se pueden extender hasta 30 dias habiles, por lo tanto pueden demorar un poco mas. No pasa generalmente, pero esta bueno que lo sepas!

¿ Que pasa si me pedido nunca llega? 

Jamas pasa! Pero en caso que sucediera, Mimamita reconocera la totalidad del producto incluso con el gasto de envio incluido. Para ello hay que esperar si o si los 30 días habiles.

¿Cuáles son los horarios de Atención al Público de Mimamita?

Atendemos de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 hs y de 15.00 a 19.00- Feriados Cerrado-